Inicio»Policía»Vándalos destrozan el Caipi

Vándalos destrozan el Caipi

0
Compartidos
Google+

La banda “Los Buitres” continúa cometiendo diversos delitos afectando la seguridad de los carmelitas, en especial los que viven en el Fraccionamiento Villas de San José y alrededores, pues ayer el personal del Centro de Atención Integral a Personas Indigentes (Caipi) fue víctima de la delincuencia.

El hecho se registró a las 15:00 horas de ayer, cuando un grupo de menores de edad se presentó en el área de juegos ubicada en la calle Santa María con Periférica del mencionado fraccionamiento.

Pero de acuerdo a la versión de testigos, quienes omitieron sus nombres por temor a represalias, después de unos minutos los jóvenes estaban realizando sus necesidades fisiológicas en las paredes del Caipi, lo que llamó la atención de uno de los integrantes de este centro, y cuando les preguntó por qué hacían sus necesidades en la vía pública los adolescentes reaccionaron violentamente.

Los jóvenes ingresaron a las instalaciones y realizaron destrozos en el inmueble, además de agredir al personal a quienes amenazaron con un machete para salir corriendo como si fuera un juego.

Ante el llamado de auxilio a la central policiaca, de inmediato elementos de la Policía Municipal se representaron al lugar, pero al llegar no encontraron a ninguno de los agresores, pero sí a dos mujeres con crisis nerviosa que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Al realizar una evaluación de los daños ocasionados al inmueble los cuantificaron en 15 mil pesos, entre vidrios, puertas, ventanas y material de oficina destruidos.

Esta banda tiene aterrorizada a colindantes de Fraccionamientos en Villas de San José, y tiene más de tres días visitando las instalaciones de una Escuela Federal Número 5, ubicada a espaldas de dicha zona, donde atemorizan a los alumnos y los golpean sin razón alguna.

Noticia anterior

Construyen frente al IMSS rampa peatonal

Siguiente noticia

Pendiente pago de seguro catastrófico a los maiceros