Inicio»Policía»Vuelca en la carretera Champotón-Sabancuy

Vuelca en la carretera Champotón-Sabancuy

1
Compartidos
Google+

SABANCUY.— Por el estallido de un neumático en la tarde de ayer, un vehículo procedente de Mérida, Yucatán, que tenía como destino Ciudad del Carmen, conducido por Leslie Mena Cruz, terminó volcado a un costado de la carretera Federal 180, en el tramo Champotón- Sabancuy.

La ambulancia nunca llegó para auxiliar a las 4 personas lesionadas, quienes fueron trasladadas en un auto particular a la isla.

El accidente automovilístico se registró cerca de las 15:30 horas de ayer en el Kilómetro 83 de dicha vía de comunicación, donde el carro marca BMW 3251, color plata, con placas de circulación ZAH-46-46, del Estado de Yucatán, se salió de la cinta asfáltica. La guiadora viajaba a exceso de velocidad y por el estallido de una llanta perdió el control de la unidad.

Dentro del vehículo venían 4 personas, de las cuales 3 eran menores de edad, quienes fueron trasladados a un hospital en El Carmen, a bordo de un automóvil particular. Lo anterior luego que casi una hora después, no llegara ninguna ambulancia en ayuda de los lesionados.

Elementos de la Policía Federal llegaron y tomaron conocimiento de lo ocurrido, después arribó una grúa con dos personas a bordo, quienes comenzaron con las maniobras para sacar el automóvil de entre las rocas.

Noticia anterior

Evita incendio de Carabela

Siguiente noticia

Ruleteros agreden a cuatro plataformeros