Inicio»Policía»Aveo impacta por detrás a camión en Fracciorama 2000

Aveo impacta por detrás a camión en Fracciorama 2000

0
Compartidos
Google+

Caos vial y daños por 15 mil pesos, fue el saldo del choque de un Aveo contra un camión de pasaje de la empresa Alianza Moderna de Campeche (AMC), en la avenida Patricio Trueba, en Fracciorama 2000.

El choque sucedió a las 15:00 horas cuando el operador de la unidad de transporte público número 12, un International con placas 202-002-B del Estado, se dirigía al Centro Histórico.

Al  pasar por Fracciorama 2000, por la parte trasera el camión urbano recibió el choque del vehículo Chevrolet Aveo rojo, con matrícula DHR-7907 del Estado, en el que un sujeto se pasó el alto al salir de la avenida 2000.

Como consecuencia del accidente, el Aveo acabó con abolladuras en el capirote, daños en la defensa y parrilla delantera, y en los faros, mientras que la unidad de pasaje resultó con afectaciones mínimas en la defensa trasera.

El tránsito vehicular de este cruce se afectó durante 30 minutos, lo que obligó a los automovilistas a pasar con precaución, para prevenir que sucediera otro accidente.

Los conductores al final llegaron al acuerdo de pago de daños, por medio de una aseguradora así evitaron la intervención de policías y que los trasladaran al corralón de la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Motociclista termina herido en calle Perú

Siguiente noticia

Más equipo a los policías en breve