Inicio»Galerías»No respeta alto y provoca choque en San Francisco

No respeta alto y provoca choque en San Francisco

0
Compartidos
Google+

Camioneta Nissan cargada de naranjas acabó descuadrada tras chocar contra un automóvil, cuyo conductor se pasó el alto en la calle 12 del barrio de San Francisco. Los daños materiales se calcularon en 45 mil pesos.

El percance sucedió a las 16:30 horas de ayer. Dos personas a bordo de la Nissan, estaquitas, rojo/blanco, con placas de circulación CP-59-144 del Estado, transitaban sobre dicha arteria en dirección al Centro Histórico.

Antes de pasar al barrio de Guadalupe, la estaquitas se impactó contra el costado izquierdo del Volkswagen, Clásico, rojo, sin placas de circulación, que se dirigía hacia la avenida Gobernadores.

La Nissan quedó con el frente destrozado, el Clásico con abolladuras en la portezuela izquierda y la salpicadera, además de averías en la suspensión.

Al no haber acuerdo entre las partes involucradas, oficiales de la Dirección de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde más tarde firmaron el convenio por medio de una aseguradora y así evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Nos aleja de Dios el exorcismo

Siguiente noticia

Caos vial en barrio de Guadalupe por choque