Inicio»Policía»Dos sujetos armados roban en comercio

Dos sujetos armados roban en comercio

0
Compartidos
Google+

Durante la mañana de ayer, ocurrió un robo en una tienda de tablarroca ubicada sobre la calle 55 entre 70-A y avenida Periférica Norte, en la colonia Morelos.

Los hechos se registraron a las 8:00 horas, cuando los empleados del establecimiento, al llegar, fueron interceptados por dos hombres; uno de ellos portaba una pistola con la que los amenazaron y obligaron a entregar sus pertenencias y el dinero de la caja registradora.

Los asaltantes se retiraron del lugar en una motocicleta, mientras que los empleados avisaron a la Policía Municipal, pero no recibieron auxilio. Vecinos siguieron a los cacos, pero al ver que los apuntaron con el arma prefirieron detener la persecución.

El propietario del negocio señaló que no logró ver la placa de la motocicleta y describió a uno de los asaltantes como alto y delgado, y otro alto de complexión gruesa.

Agregó que perdieron casi 10 mil pesos en efectivo, carteras, documentos y teléfonos móviles, por lo que los agentes de la Policía ministerial pidieron al propietario que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público.

Los vecinos pidieron reforzar la seguridad en la colonia Morelos, donde han sido víctimas de varios robos.

Noticia anterior

Herida al chocar taxi contra Aveo en la avenida Lázaro Cárdenas

Siguiente noticia

Diez famosas que han decidido no tener hijos