Inicio»Policía»Encuentran muerto a El Jarocho en Multunchac

Encuentran muerto a El Jarocho en Multunchac

0
Compartidos
Google+

Indigente conocido como “El Jarocho” fue encontrado sin vida la mañana de ayer, a un costado del campo deportivo “Ferrocarrilero” de la colonia Multunchac, en la avenida Héroe de Nacozari.

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con los familiares del hoy occiso, de quien se informó era originario de Villahermosa, Tabasco.

La necropsia de ley reveló que la causa de la muerte fue asfixia por broncoaspiración; el cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo), de acuerdo a lo integrado en el acta circunstanciada AC-2015-14721, en espera de ser reclamado.

Su cuerpo fue descubierto alrededor de las 7:30 horas de ayer. Testigos informaron al número de emergencias del C-4, que se encontraba a un costado del citado campo, donde suelen juntarse los “integrantes del escuadrón de la muerte” a ingerir etílicos.

El área fue acordonada por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal del Semefo levantó el cuerpo que no presentaba huellas de violencia.

El hoy occiso no portaba ninguna identificación, mientras que un grupo del “escuadrón de la muerte” y vecinos del lugar, refirieron que era conocido como Leonardo (a) “El Jarocho”.

Tenía entre 30 y 36 años de edad, delgado, tez morena y cabello rizado. Cualquier información que conlleve a su identificación o a dar con sus familiares, favor de proporcionarlo a la FGE, situada sobre la avenida López Portillo de la colonia Sascalum, acudiendo a los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) o llamando a los teléfono 81 1 94 00 y 1 94 47 o a los números gratuitos 089 y 117.

Noticia anterior

Detienen a migrantes en el ejido Chicbul

Siguiente noticia

Vicente Fernández se despedirá en el Azteca