Inicio»Policía»Reportan autos con hombres armados

Reportan autos con hombres armados

0
Compartidos
Google+

La noche del pasado martes y madrugada de ayer, dos vehículos aterrorizaron a ciudadanos ante la inoperancia del titular de la Policía Municipal, Guillermo Zayas González.

De acuerdo a un reporte realizado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), cerca de las 11:45 horas del pasado martes, vecinos de la colonia Benito Juárez reportaron que un automóvil Neón, color rojo con placas de circulación DHF-56-86 del Estado, en el que viajaban cinco personas y que al parecer cargaban un arma de fuego, apuntaban a transeúntes  para luego huir sobre la calle 19.

Tras el llamado de alerta, sólo se pudo apreciar una unidad policiaca con tres elementos a bordo, que recorría a vuelta de rueda la calle 19.

Cabe señalar que debido a la falta de vigilancia en la isla, los uniformados no localizaron al vehículo Neón que varios ciudadanos reportaron.

Una situación parecida se vivió en la calle 56 esquina con 10 de Julio, donde algunas personas que laboran en comercios cercanos, reportaron un vehículo color negro y con placas de circulación XYC-36-38 del Estado de Tamaulipas, en el cual viajaban varios sujetos al parecer con un arma de fuego.

Una vez más, en lugar de implementar un operativo en conjunto con los demás cuerpos de seguridad, los municipales encabezados por los nuevos jefes de sector recomendados por Guillermo Zayas, prefirieron enviar solamente una unidad a verificar la situación que concluyó sin éxito.

Noticia anterior

Little Cínicos gana 7 a 4

Siguiente noticia

Navarrete resulta campeón