Inicio»Policía»Confirman la presencia de Interpol

Confirman la presencia de Interpol

0
Compartidos
Google+

El comisario regional de la Policía Federal, Rodolfo Saab Chapa, confirmó la presencia de la Policía Internacional (Interpol) en Candelaria, en días pasados, como parte de las diligencias que realizaban para dar con un menor de edad que habría sido sustraído por su padre, de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Fuimos informados de la presencia de compañeros de Interpol, de la Ministerial Federal, de la Policía del Estado en el municipio de Candelaria; cumplieron con el protocolo y se retiraron”.

El mando de la Policía Federal en Campeche destacó que el menor de edad no fue encontrado por los agentes federales, por lo que estos se retiraron de la entidad.

No precisó desde cuando estaban realizado la búsqueda del niño en el ejido Peje Lagarto, Candelaria, ni tampoco la fecha en que se retiraron, tan solo que hubo una estrecha colaboración entre las dependencias federales y estatales.

En cuanto al buscado, no ha sido brindado mayor información, sin embargo, tendría entre los seis y 12 años de edad, además de que presuntamente había sido sustraído por su padre, de los Estados Unidos.

La sustracción habría sido en medio de un problema de separación entre los padres, en el que el varón buscaría regresar a tierras campechanas.

La presencia del personal federal y de la Interpol en Campeche fue dada a conocer desde principios del mes de octubre; habrían revisado varias comunidades del sur de la entidad, principalmente en Peje Lagarto, Candelaria.

Noticia anterior

Exigen protección a caballos de calesas

Siguiente noticia

Aplicarán exámenes