Inicio»Policía»Fallece de infarto en vía pública

Fallece de infarto en vía pública

0
Compartidos
Google+

Sexagenario cayó hincado en el barrio del Cementerio del poblado de Chiná, para ya no levantarse más, pues perdió la vida la tarde del jueves pasado de infarto al miocardio.

El hombre fue identificado como Román Herrera Castillo, quien contaba con 61 años de edad y era indigente. De no ser reclamado, el cuerpo sería enviado a la fosa común.

De acuerdo a la necropsia de ley, la causa de la muerte fue infarto agudo al miocardio; el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del día referido. Gloria R.V., vecina de la calle 15 del citado barrio, observó desde su casa que Román caminaba por el rumbo.

De pronto cayó hincado y así se quedó sin moverse más. Fue a auxiliarlo, pero sus esfuerzos fueron vanos y optó por llamar al número de emergencias del C-4, solicitando la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas confirmaron la muerte. El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en espera de que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Semefo levantaran el cadáver.

Entre las pertenencias del hoy occiso encontraron una identificación, mientras que los vecinos afirmaron que no tenía domicilio.

Noticia anterior

Dama localiza celular que jovencito le robó hace casi siete meses

Siguiente noticia

Cirugía de manos a 36 pacientes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *