Inicio»Galerías»Aseguran a sujeto en barrio Santa Ana

Aseguran a sujeto en barrio Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Empleados de la empresa de Envasado y Derivados “Sauri” aseguraron y entregaron a la Policía Estatal a una persona del sexo masculino, el cual presuntamente había sustraído el celular de una empleada horas antes.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le informaron a la propietaria, de nombre Rosario, que no había flagrancia, ya que el supuesto atraco había ocurrido dos horas antes, sin embargo, ante el señalamiento directo lo canalizaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, cerca de las 14:00 horas de ayer, Rosario se encontraba laborando al interior del local, ubicado en la calle Costa Rica, entre Tamaulipas y avenida República del barrio de Santa Ana.

De pronto ingresó el sospechoso, quien sin más se retiró; minutos después la fémina se percató que no estaba su celular que había dejado en el mostrador, con un valor aparente de dos mil pesos.

Le platicó lo ocurrido a sus compañeros, afirmando que quien había ingresado lo han visto con anterioridad, presuntamente, vendiendo objetos de dudosa procedencia.

Cerca de las 16:00 horas, los compañeros de Rosario y ella misma ubicaron al sospechoso en la calle Tamaulipas, esto a la vuelta del sitio donde laboraban.

De esta manera le reclamaron el celular y uno de los compañeros de la fémina sometió al sospechoso, forcejeando con él hasta la llegada de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la moto patrulla 1264 y la unidad 259.

Los uniformados de negro le indicaron a la afectada que no había flagrancia en el hecho, por lo que le aconsejaron a que acudiera junto con ellos y el sospechoso, a las instalaciones de la FGECAM para el esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Noticia anterior

Error de edil hacer caso a recomendaciones: Marín

Siguiente noticia

Auto choca a camión; termina destrozado