Inicio»Policía»Cobratario agrede a ciudadano en Bécal

Cobratario agrede a ciudadano en Bécal

0
Compartidos
Google+

Entre dimes y diretes un cobratario agredió al discapacitado Gilbert Itzá Huchín de 59 años, originario de la villa de Bécal, tan sólo por pedirle una prórroga para realizar el pago de su abono correspondiente a un artículo que adquirió a este sujeto, mismo que lo amenazó con quemarle su propiedad, si no le paga pronto el adeudo.

Según los hechos se dieron a las 10:30 horas, en la que el afectado reportó a la dirección de Seguridad Pública Municipal, la agresión por parte del sujeto del cual desconoce su nombre.

Destacó que fue de manera física y verbal, por lo que hizo pública la denuncia para pedir a propietarios de los comercios, contratar personas con calidad humana y no agresivos.

Asimismo, añadió que el individuo, no conforme con agredirlo, lo amenazó con quemarle su casa que se ubica en la calle 31 del barrio Limón de la villa de Bécal.

Sus vecinos lo trasladaron ante las instancias municipales para dar a conocer la agresión que sufrió. Indicó que interpondrá su denuncia ante el Ministerio Público.

Itzá Huchín hace algunos meses adquirió un producto alimenticio de una empresa yucateca por la cantidad de mil pesos que pagaba en abonos.

En los primeros pagos no hubo problemas, el pasado viernes se presentó el cobratario, pero en esta ocasión Itzá Huchín le informó que no podía realizar el pago, que le esperara la próxima quincena ya que había tenido algunos gastos para tratamiento médico.

Al parecer la respuesta no le gustó al cobratario quien se enfadó y comenzó a insultarlo, incluso intentó agredirlo físicamente pero como pudo se defendió y tomó una piedra para intimidar al agresor, quien le indicó que regresaría para cobrarse a la malas.

Llamó a ciudadanos ser precavidos al momento de adquirir estos productos, pues los problemas vienen cuando te atrasas al pagar.

Noticia anterior

Menores policontundidos al colisionar camionetas

Siguiente noticia

Riña en penal de Cancún