Inicio»Policía»Infraccionan a 56 y aseguran 5 vehículos

Infraccionan a 56 y aseguran 5 vehículos

0
Compartidos
Google+

Con la finalidad de fomentar la cultura del respeto de los señalamientos viales y conducir dentro de los límites de velocidad, elementos de la Dirección de Vialidad reanudaron el operativo radar ayer por la mañana en la que levantaron 56 boletas de infracción y aseguraron cinco vehículos.

El operativo fue implementado en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura de Palmas I, donde cerca de las 10:30 horas de la mañana de ayer se colocaron los agentes viales con las “pistolas radar”.

En ese tramo de la avenida el límite de velocidad es de 60 kilómetros por hora, sin embargo, habían automovilistas que transitaban a 70, 80 y hasta los 100, lo que generó que los elementos de la Dirección de Vialidad les marcaran el alto.

De esta manera infraccionaron a 56 conductores por conducir a exceso de velocidad y fuera de los límites permitidos, además de que a tres les quitaron el vehículo al no contar con su licencia. Lo mismo ocurrió con dos motociclistas que no presentaron este documento.

El exhorto a la ciudadanía es mantener su documentación al día, además de respetar los límites de velocidad permitidos en la ciudad capital, de los cuales al interior de la mancha urbana es de 40 kilómetros por hora, mientras que en la avenida Pedro Sáinz de Baranda es de 60.

Noticia anterior

Reportan a profesor por no dar clases desde hace 2 meses

Siguiente noticia

Aseguran a sujeto en barrio Santa Ana

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *