Inicio»Policía»Tráiler vuelca; chofer y acompañante, heridos

Tráiler vuelca; chofer y acompañante, heridos

0
Compartidos
Google+

El conductor y acompañante de un tráiler que transportaba rollos de alambre, resultaron con lesiones de leves para luego darse a la fuga, luego de que se salieran y quedaran volcados en su costado derecho, fuera de la cinta asfáltica y dentro de una pendiente llena de maleza, sobre la carretera federal Escárcega-Champotón, a escasos siete kilómetros de esta cabecera municipal.

Según reporte, el accidente se registró alrededor de las 19:30 horas del pasado viernes, se deduce que la causa del accidente fue el exceso de velocidad en que era conducido el tráiler Kenworth color rojo, con placas 586AS2 del Servicio Público Federal (SPF), donde se transportaba aproximadamente 30 toneladas de alambre.

El conductor no identificado perdió el control de la dirección, se salió del camino recorriendo unos 10 metros hasta quedar volcado en su costado derecho en una pendiente llena de maleza.

Primeramente al lugar llegaron, agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, quienes resguardaron el área mientras llegaban los elementos del sector IV de la Policía Federal, División y Caminos con sede en Escárcega, los cuales se aparecieron después de una hora, pese a que el accidente fue a siete kilómetros de la cabecera municipal.

Según automovilistas que vieron el accidente de la pesada unidad, salieron dos personas del sexo masculino, quienes a simple vista se veían que presentaban lesiones leves.

Noticia anterior

Personal del IC “rescata” escuela

Siguiente noticia

Macheteado durante riña en la colonia San José

1 Comentario