Inicio»Policía»Arrolla a una pareja en colonia Volcanes y logra huir del lugar

Arrolla a una pareja en colonia Volcanes y logra huir del lugar

0
Compartidos
Google+

El conductor de una camioneta arrolló a una pareja en la colonia Volcanes, dejando lesionados a Héctor Eduardo Sánchez y a su esposa Adriana Elizabeth Obando Benito. Tras el fuerte impacto el responsable los insultó y golpeó.

El percance ocurrió a las 23:30 horas del pasado sábado, cuando el conductor de una camioneta Ford tipo pick up con placas del Estado de Veracruz  XR-745-52, manejaba sobre la avenida Tancítaro, e impactó a una motocicleta de la marca Dinamo, color rojo, tipo Rayo con placa S-27Z-A del Estado de Campeche, cuyo conductor se identificó como Héctor Eduardo Sánchez, de 22 años de edad.

De acuerdo a la versión del motociclista, luego de la colisión, el conductor se bajó de la camioneta y comenzó a insultarlos, para luego arremeter a golpes contra los afectados y retirarse del lugar.

Ante esta situación amigos del joven se acercaron para ayudarlos, mientras otros comenzaron a seguir a la unidad.

Minutos más tarde, el vehículo fue ubicado en la calle Fuego de Colima entre Cerro de las Campanas y Calle Malinche de la colonia Volcanes, donde el responsable bajó de la camioneta e ingresó a su domicilio de donde ya no salió.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de Seguridad Pública, a bordo de la unidad 017, quienes solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja. Tras la valoración los paramédicos determinaron que Adriana Elizabeth Obando Benito debía ser trasladada a un centro médico.

Al lugar también se presentó el perito de guardia quien determinó que debido a los acontecimientos y al traslado de la mujer a un nosocomio, ambas unidades debían ser remitidas al Corralón Municipal y el caso turnado al MP.

Noticia anterior

Causa destrozos a un taxi mientras escapa en Manigua

Siguiente noticia

Jornalero hondureño muere por una descarga eléctrica