Inicio»Policía»Causa destrozos a un taxi mientras escapa en Manigua

Causa destrozos a un taxi mientras escapa en Manigua

0
Compartidos
Google+

Un chofer no identificado impactó violentamente a un taxi, para luego darse a la fuga hacia la colonia Manigua. En el percance, la pasajera Luisa Elena Delgado, de 27 años de edad, quedó lesionada.

El reporte fue realizado a la central policiaca a eso de las 22:30 horas, cuando el ruletero solicitó el apoyo de una ambulancia, ya que una mujer que viajaba en el asiento trasero sufrió heridas.

Al lugar se presentó la unidad 045 de la Cruz Roja, quienes se encargaron de extraer a la fémina del vehículo para llevarla de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Iván Guadalupe Pech Pérez, de 33 años de edad, conductor del taxi con placas 1474 BFB, hizo su alto en la avenida 56 cuando el guiador de una camioneta marca Ford tipo F-150 lo impactó por alcance.

Luego del incidente, el chofer de la camioneta se estacionó frente a la unidad de alquiler para llegar a un arreglo, pero de manera repentina dio reversa impactando nuevamente al taxi para darse a la fuga.

De inmediato inició una persecución entre los miembros del SUTV y el responsable de la unidad Ford, quien se dirigió hacia el sector de la Manigua a toda velocidad, pero al tomar la calle 13 de Mayo chocó contra una camioneta marca Chrysler, tipo Town Country, con placas DHP-38-15 del Estado de Campeche, que se encontraba estacionada.

Momento que aprovecharon algunos taxistas para detener al sujeto, quien los amenazó con un arma de fuego para continuar su huida.

El conductor enfurecido llegó a la calle 16 de Septiembre, estacionó la camioneta y se escondió en una vivienda.

Elementos de la Dirección De Seguridad Pública y Vialidad se presentaron al lugar donde se encontraba la camioneta, para remitirla junto con el taxi. No hubo detenidos.

Noticia anterior

Vástago intenta agredir a su madre

Siguiente noticia

Arrolla a una pareja en colonia Volcanes y logra huir del lugar

49 Comentarios