Inicio»Galerías»Atropellan y matan a campesino

Atropellan y matan a campesino

0
Compartidos
Google+

El campesino Luis Antonio Hernández Rosado, de 65 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil a la entrada del poblado de Villamadero de donde era originario, al intentar cruzar otro lado de la carretera. El vehículo fue asegurado por la Policía Federal con jurisdicción Campeche, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El accidente sucedió a las 6:45 horas de ayer en kilómetro 160+800 de la carretera federal 180, libramiento Campeche-Champotón, tramo Haltuchén-Villamadero.

El sexagenario caminaba con dirección a su domicilio y presuntamente lo embistió un Chevrolet, Corsa, gris, con placas DHT-7051 del Estado, cuyo conductor supuestamente perdió el control de la dirección y se salió de la carpeta asfáltica.

El automotor terminó entre la maleza y su guiador resultó lesionado por lo que fue auxiliado y canalizado a un nosocomio, dejando abandonado el cuerpo y su vehículo, lo que quedó integrado en el acta circunstanciada AC-4-2015-1768.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver; la causa del deceso fue hemorragia severa.

Agentes de la Policía Federal abanderaron la zona para las maniobras de la grúa que retiró el vehículo.

Los hechos son investigados por la Agencia Especializada del Ministerio Público del fuero común de Champotón para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Golpeado por negar dinero a 2 viciosos

Siguiente noticia

General 3 elegirá a Linda Campechana

31 Comentarios