Inicio»Policía»Aveo colisiona a Toyota en Bosques de Campeche

Aveo colisiona a Toyota en Bosques de Campeche

0
Compartidos
Google+

Un vehículo Aveo colisionó contra una vagoneta Toyota, en el Fraccionamiento Bosques de Campeche, donde una conductora se pasó el alto frente a la iglesia al Cristo de la Resurrección. Los daños fueron por 35 mil pesos.

Eran las 6:50 de la mañana, cuando un conductor transitaba a bordo de la camioneta Toyota Avanza azul oscuro, con matrícula DHK-6469 del Estado, sobre la avenida Universidad en dirección a la arteria vial de la López Mateos.

Al pasar por la iglesia de Bosques, por el costado izquierdo recibió impacto del Chevrolet Aveo gris, con placas DHN-1723 del Estado, en el cual una conductora se pasó el alto al salir de la calle Granadillo.

A pesar del fuerte choque no hubo lesionados, sin embargo el Aveo quedó con la facia con parrilla delantera quebrada y desajustada, daños en soportes, luces y abolladuras en salpicaderas, mientras que la Avanza resultó con abolladuras y daños en la pintura de las dos puertas del lado izquierdo.

A causa del choque, el tránsito vehicular de este sector de la ciudad se afectó durante media hora, lo que obligó a los agentes de Vialidad a pedir a los conductores que estacionaran la vagoneta Toyota y el Chevrolet.

Los involucrados luego de dialogar llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, así evitaron que se trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que este es el séptimo choque que se registra en este mes, en la avenida Universidad, tres en el cruce con la calle Granadillo, por conductores que se pasan el alto.

Noticia anterior

Imparte Injucam pláticas a escuelas de la entidad

Siguiente noticia

Actualizan a personal operativo de DGCFT