Inicio»Policía»Le cierra el paso a moto y chocan

Le cierra el paso a moto y chocan

0
Compartidos
Google+

La imprudencia del conductor de un automóvil al no respetar su alto, fue factor para que se impactara contra una motocicleta con preferencia de paso y circulaba en su carril. Los daños materiales fueron menores y no hubo lesionados, informó la dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

Tras discusión entre los involucrados, el perito en turno de esa corporación policiaca llegó para poner orden y determinó que el responsable del hecho había sido Adrián Morelos Romero, conductor del automóvil Pontiac, modelo G3, color gris, con placas DHH-4305 del Estado.

De acuerdo al peritaje, el accidente ocurrió ayer a las 13:20 horas en la avenida Justo Sierra Méndez, entre las calles 27 y 31, a unos metros de la terminal de autobuses de Autobuses del Sur.

El automóvil intentó rebasar a la motocicleta Itálika color rojo con negro, con placas C3LV6 del Estado, el cual era conducido por Wilberth Cuevas Narváez, quien llevaba como copiloto a una mujer. Ellos, son originarios de la ciudad de Candelaria.

Por el impacto, los ocupantes de la moto salen disparados. Para su buena suerte, salieron ilesos, sólo registraron algunos raspones pero ninguna lesión de gravedad. No fue necesario su traslado al Hospital General “Jannel Romero Aguilar”.

Noticia anterior

Consejo Consultivo de Vialidad no impulsa cultura del cuidado

Siguiente noticia

Festejan dos años de Edgard Avilés