Inicio»Policía»Prisión preventiva a cinco presuntos secuestradores

Prisión preventiva a cinco presuntos secuestradores

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso de hoy, el juez de Control determinará la situación jurídica de los cinco sujetos asegurados en Xpujil, Calakmul, los cuales han sido relacionados con la presunta privación ilegal de un ciudadano de ese poblado, registrado el pasado viernes.

Los cinco sospechosos se encuentran bajo la medida de prisión preventiva decretada por el juez de Control, que calificó como legal su detención por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Su defensa solicitó la ampliación del término constitucional de 72 horas que venció ayer.

La continuación de la audiencia inicial de Control se llevará a cabo en la sala Federación del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén, donde se encuentran recluidos.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE), aún no ha determinado si están relacionados con alguna célula criminal en Quintana Roo, de donde presuntamente son originarios y han sido investigados en al menos 12 expedientes judiciales por los ilícitos de homicidio calificado, robo con violencia y secuestro.

Los sospechosos fueron asegurados durante la mañana del mencionado viernes, tras persecución protagonizada por el personal castrense al interior del monte.

Noticia anterior

Busca Congreso evitar nombres "inapropiados"

Siguiente noticia

Inició Sesión para validar candidaturas de aspirantes a comisarios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *