Inicio»Policía»Aumentan los delitos de robo a automóviles, afirman habitantes

Aumentan los delitos de robo a automóviles, afirman habitantes

0
Compartidos
Google+

A pesar de las estrategias de seguridad que implementó Guillermo Zayas González, director de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, por combatir la inseguridad en la Isla, los ciudadanos señalan el aumento de las actividades delictivas, sobre todo al interior de vehículos.

En sólo cuatro horas, tres automovilistas se vieron afectados. Cerca de las 08:00 horas, Dora María Ramón fue víctima de ladrones después de que estacionó su vehículo sobre la calle 42 E por 31 en la colonia Salitral, a su regreso encontró el vidrió roto del carro Dodge Attitude y sin el estéreo.

El segundo robo se registró a plena luz del día en el estacionamiento del centro comercial Soriana, cuando las cerraduras de una camioneta Ford Ranger, con placas de Yucatán fueron forzadas. El o los ladrones se llevaron una computadora portátil y documentos personales del propietario Ángel de la Cruz Rosado.

El tercer robo se registró en la calle 60 por 19 en la colonia Benito Juárez. Ahí se llevaron una camioneta Mazda 6, color rojo, placa DHF-6449 del Estado de Campeche; todos los hechos fueron reportados.

Noticia anterior

UAC, con vocación a producción

Siguiente noticia

Incorporará INEA a mil 504 adultos en programas