Inicio»Policía»Roba cartera y sólo devuelve el dinero

Roba cartera y sólo devuelve el dinero

0
Compartidos
Google+

Pedro J.S., oriundo de Acayucan, Veracruz y vendedor ambulante en esta ciudad, fue acusado del robo de una cartera por Flavio V.Z., a quien el sujeto le devolvió el dinero pero no sus documentos personales e identificaciones, por lo que fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional con sede en esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer en la calle 23 por avenida Justo Sierra Méndez de esta ciudad. El afectado, realizaría unas compras de material de construcción.

Flavio estaba acompañado de su esposa e hijos; al bajar de su vehículo se le cayó la cartera. Su hija se percató del hecho y observó que un sujeto, al parecer vendedor ambulante, la había tomado; le dieron alcance y le pidieron que la regresara.

El sujeto sólo le entregó dos mil pesos de los dos mil 100 pesos que tenía en la misma; se negó a decir donde la había tirado.

El afectado manifestó que lo más importante para él eran sus documentos personales, e incluso estaba dispuesto a no presentar denuncia alguna. Ante la negativa del jovenzuelo, el caso se turnó a la Vicefiscalía Regional, por el delito de robo y lo que resulte.

Noticia anterior

Renuncia de maestra no afecta actividad de alumnos en Cobach

Siguiente noticia

Aguas del Jordán a Katherine Méndez