Inicio»Policía»Choque deja dos muertos

Choque deja dos muertos

0
Compartidos
Google+

Róger Alberto Uc Montilla y Natanael García Magaña, quienes contaban con 35 y 32 años de edad, respectivamente, perdieron la vida en forma instantánea la noche del pasado martes, cuando el camión en el que se transportaban se averió en la carretera federal Carmen-Champotón y fue colisionado por un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga.

Róger tenía su domicilio en Fovissste Belén de esta ciudad y Natanael era originario de Villahermosa, Tabasco. Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo); el Ministerio Público del fuero común indaga al respecto.

El percance ocurrió antes de las 23:00 horas del día referido y personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Champotón lo reportó a la autoridad ministerial.

De acuerdo a las primeras diligencias, los hoy occisos tripulaban el camión de tres toneladas y media, el cual tuvo una falla mecánica; decidieron aparcarse en el acotamiento del kilómetro 120 de la carretera federal Carmen-Champotón, tramo Punta Xen-Aak Bal.

Uno de ellos vía telefónica solicitó una grúa y decidieron esperar el auxilio dentro de la unidad.

De acuerdo a lo integrado en el acta circunstanciada AC-04-2015-1780, los impactó el Kenworth, doble remolque, blanco y con placas 260-UV-6 y 202-B25, procedente de Ciudad del Carmen. El conductor se fugó.

Róger estaba casado con Soledad Estrada Espinoza con quien procreó una niña, aún menor de edad.

Noticia anterior

Comienza proselitismo

Siguiente noticia

Asegurada pareja que golpeó a indigente