Inicio»Policía»Impactan auto de delegada del INAH

Impactan auto de delegada del INAH

0
Compartidos
Google+

La delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Lirio Suárez Améndola, fue impactada por un Seat cuando conducía un Aveo en el Fraccionamiento Terranova, donde los daños se calcularon en 25 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 9:20 de la mañana, cuando la funcionaria federal transitaba con preferencia a bordo del automóvil Chevrolet Aveo blanco, con matrícula M45ACT del Distrito Federal (D.F.), sobre la calle Laurel en dirección al Fraccionamiento Tula IV.

De repente la guiadora a pesar que pisó el freno, no pudo evitar chocar contra el vehículo Seat Ibiza blanco, con placas DHU-1956 del Estado, en el que un conductor pasó en sentido contrario en la intersección de la calle Roble.

A consecuencia del impacto, el Ibiza giró a su izquierda hasta detenerse al chocar contra el señalamiento de la nomenclatura de calles, de la guarnición de un área verde.

Como resultado el automóvil Ibiza quedó con daños en la facia delantera y trasera así como en salpicadera de la derecha de la parte trasera, en cuanto al Aveo resultó con afectaciones en la facia delantera.

A causa del accidente, el tránsito vehicular del cruce de las calles Roble con Laurel, se afectó durante media hora en este sector de Terranova.

Los conductores luego de dialogar, llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de dos aseguradoras, así evitaron que oficiales de Vialidad los trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Industria del conocimiento

Siguiente noticia

Choque deja dos muertos