Inicio»Policía»Retenidos por ingerir bebidas embriagantes

Retenidos por ingerir bebidas embriagantes

0
Compartidos
Google+

Más de una decena de elementos de la Policía Municipal fueron requeridos la madrugada de ayer para detener a dos sujetos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de un vehículo, cerca de la conocida glorieta del Reloj de tres caras.

El hecho se reportó en la avenida 10 de Julio, cuando dos sujetos compraron cervezas durante la madrugada en un expendio cercano.

Al ver la acción, una patrulla de la Policía Municipal les marcó el alto de manera inmediata, mientras que otro vehículo policiaco arribaba con varios agentes.

Uno de los elementos bajó de su unidad y realizó una revisión al interior de la camioneta con placas de circulación HH-95-308 de Estado de Hidalgo, en la que viajaban dos personas, encontrando una canastilla de cerveza y varias latas vacías en el interior.

Al catalogar esta situación como alta peligrosidad, aproximadamente 10 elementos bajaron de la unidad y procedieron a rodear la unidad, mientras que el supervisor solicitó la presencia de más patrullas, llegando en pocos minutos las unidades 047, 045, 044 y 040 al lugar.

La fuerte movilización no se hizo esperar y testigos se burlaban de la situación, “porque en lugar de recorrer sitios peligrosos de la Isla, los agentes solamente se dedican a levantar borrachos”.

Ante la burla de los transeúntes, los elementos se retiraron del lugar, dejando sólo a los elementos de la patrulla 040, quienes se encargaron de realizar el inventario de la unidad para enviarla al Corralón, así como la detención de dos albañiles.

Noticia anterior

Hospitalizan a herido a machetazos en Candelaria

Siguiente noticia

Se inscriben aspirantes a comisarios