Inicio»Policía»Colisiona conductora en estado de ebriedad

Colisiona conductora en estado de ebriedad

0
Compartidos
Google+

Una mujer en estado de ebriedad protagonizó un accidente en las inmediaciones de la colonia San Nicolás, al impactar por alcance a un vehículo de transporte público.

El hecho ocurrió cerca de las 3:30 horas de la madrugada de ayer, cuando la conductora de un vehículo Seat, Ibiza, color blanco con placas de circulación DHT-89-15 del estado, impactó de costado a una unidad de transporte público en la avenida Boquerón del Palmar.

De acuerdo a la versión del chofer afectado, identificado como Leo ”N” y que conducía el taxi 2794 marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 16-52-BFB del Estado, cuando viajaba sobre el puente de dicha avenida y querer dar vuelta la mujer lo impactó por alcance.

Tras el fuerte impacto, la conductora intentó huir, pero la alcanzó en el paso peatonal que conduce hacia la avenida Nardos.

Cuando la mujer se detuvo se negó a salir de su unidad motriz por temor, pero cuando vio que otros taxistas se acercaron y la tranquilizaron, bajó y se identificó como Ericka “N” y habló con el afectado.

Por el impacto la dama destrozó la llanta delantera izquierda, con la que provocó daños en la unidad de alquiler, por lo que los daños fueron cuantificados en dos mil pesos.

Luego de varios minutos de plática, los involucrados determinaron llegar a un arreglo económico, porque la mujer por estar ebria prefería que el perito de guardia no se presentara al lugar de los hechos.

Elementos de Protección Civil arribaron al lugar, apoyaron a la mujer a cambiar el neumático y colocaron la refacción; además la acompañaron a su domicilio para que no causara otro accidente.

Noticia anterior

Se impacta contra taxi y camioneta

Siguiente noticia

Merodean delincuentes la Primaria “Justo Sierra”