Inicio»Galerías»Tras persecución aseguran a dos presuntos robacoches

Tras persecución aseguran a dos presuntos robacoches

0
Compartidos
Google+

Tras persecución policiaca, la noche de este viernes aseguraron a dos personas, una de ellas menor de edad, relacionadas con el robo de dos Nissan, Tsuru, en esta ciudad. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si forman parte de un grupo dedicado al robo de vehículos y si están relacionados con quienes han sido vinculados a proceso.

Sólo uno de los asegurados permanece a disposición de la Fiscalía de Robos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el menor, favorecido por la Ley de Justicia para Adolescentes,  quedó en libertad.

Los vehículos recuperados y a disposición de la autoridad ministerial son un Tsuru rojo, modelo 2004, con placas DHN-2297 del Estado y el Tsuru, rojo, 1993, con matrícula DHK-6193.

Del primer vehículo interpuso formal querella Silvia María Can, quien afirmó que lo sustrajeron de la avenida Ramón Espínola Blanco de Colonial Campeche. Fue recuperado en la Héroe de Nacozari, entre de la maleza. El segundo automotor estaba aparcado en la calle 51, entre 10 y 12 del Centro Histórico.

Noticia anterior

Atropella a joven y huye

Siguiente noticia

Fomentan identidad cultural