Inicio»Policía»Ebrio conductor destruye barda de un predio y huye

Ebrio conductor destruye barda de un predio y huye

0
Compartidos
Google+

Una familia descansaba en su vivienda del Fraccionamiento San Manuel, cuando de manera repentina un fuerte impacto los despertó la noche del sábado, cuando el conductor de una camioneta terminara dentro de su predio, destruyendo la barda.

El hecho se registró como a las 23:00 horas en la avenida Nardos esquina con Amado Nervo,  luego que un sujeto al volante de una Ford Explorer blanca con placas de circulación DHG-84-56 del Estado, terminara en el jardín de un predio.

El estruendo fue tal, que las personas que se encontraban dentro de la residencia de inmediato salieron para ver lo que había ocurrido; encontrando al mencionado vehículo con la parte delantera despedazada por el impacto contra la barda.

De acuerdo a la versión de los habitantes de la vivienda, quienes prefirieron omitir su nombre, cuando se percataron de lo sucedido y reaccionaron, el conductor se había dado a la fuga, dejándolos sorprendidos.

De inmediato dieron aviso a la central policiaca para que enviaran elementos y localizaran al responsable del accidente.

Minutos más tarde personal de la Policía Municipal se presentó al lugar en la unidad 024 para tomar nota del hecho.

Al llegar el perito de inmediato ordenó la presencia de una grúa, ya que debido a que no se encontraba el guiador ni el propietario de la unidad, ordenó trasladarla al corralón municipal y turnó el caso al Ministerio Público.

El personal de la grúa maniobró por más de 30 minutos para extraerla del predio, ya que debido a la velocidad con la que transitaba se incrustó en la tierra, restos de la barda y alambrada. Ante esta situación la vialidad se cerró por más de 40 minutos.

Noticia anterior

Electos 28 comisarios municipales

Siguiente noticia

Descartan “cacería de brujas” en verificaciones