Inicio»Galerías»Estrella su auto contra vivienda

Estrella su auto contra vivienda

0
Compartidos
Google+

Alcoholizado sujeto se dio a la fuga tras impactar un vehículo contra una vivienda en la colonia San José, donde los daños se calcularon en 35 mil pesos.

El hecho sucedió alrededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando un hombre transitaba en el Ford Fiesta dorado con placas de circulación DHS-54-03 del Estado, sobre la calle 26 o Silverio Nuñez, en dirección a la avenida Luis Donaldo Colosio.

Al llegar a la intersección de la calle Allende, en lugar de reducir la velocidad para dar vuelta siguió de largo, y luego de pasar a impactarse contra dos postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se estrelló contra la vivienda número 108, de la familia Soberanis Gutiérrez.

 

LAS AFECTACIONES

La pared del cuarto de dicho hogar terminó con un hueco, así como daños en la ventana, cuarteaduras en las columnas y escombros.

El Fiesta quedó con la facia delantera y los faros destrozados, abolladuras en el capirote, salpicaderas y el radiador, del cual se escurrió el líquido anticongelante.

El conductor salió ileso, pero al parecer estaba ebrio, por lo que tras el golpe salió corriendo para evitar su detención.

Minutos después llegaron agentes de Vialidad y de la Fiscalía General del Estado (FGE), a constatar el accidente y ordenar el retiro del automóvil por medio de una grúa para trasladarlo al corralón del Ministerio Público.

Horas más tarde el dueño del vehículo se presentó con los habitantes del hogar afectado, con los que acordó y se comprometió a pagarles los daños que provocó.

Según vecinos, es la segunda ocasión que esta vivienda resulta dañada por choque de vehículo, sin embargo les han pagado los daños.

Noticia anterior

Sin multas a expendedores de alimentos

Siguiente noticia

Mejorará vialidad al reducir glorieta