Inicio»Policía»Sujeto ebrio provoca un percance en la Nardos

Sujeto ebrio provoca un percance en la Nardos

0
Compartidos
Google+

Una persona ebria fue detenida la madrugada ayer, luego que estuviera a punto de atropellar a agentes de la Policía Municipal, quienes se encontraban en el Fraccionamiento San Manuel.

El arresto ocurrió a las  00:30 horas en la avenida Nardos entre Constelación Pléyades y Amado Nervo, cuando el conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color rojo con placas del Estado de Campeche DHH-30-04, manejaba por dicha vía a exceso de velocidad, y no se percató de los señalamiento viales colocados por las reparaciones que le realizan.

Como resultado, el sujeto arrastró varios metros las señales, logrando detener su vehículo a escasos metros de los elementos policiacos.

 

CONDUCTA

GROSERA

Los oficiales de inmediato detuvieron al responsable, luego de varios minutos de discusión, éste no quería aceptar su culpabilidad, portándose grosero con los efectivos, por lo que lo pusieron bajo arresto.

Una vez asegurado el conductor en la unidad PM-040, los elementos viales procedieron a retirar el señalamiento vial que se encontraba debajo del Tsuru, además de recoger y reubicar los otros.

Luego realizaron el inventario del vehículo, ya que la unidad sería remitida al Corralón Municipal y el chofer quedaría detenido hasta que pagara la infracción y respondiera por los daños ocasionados.

Noticia anterior

Julio Iglesias elogia a la música y a compositores mexicanos

Siguiente noticia

Los Van Van alegran noche del FIC-Maya