Inicio»Policía»Ahorcaron a La Güera; no lo apuñalaron: FGE

Ahorcaron a La Güera; no lo apuñalaron: FGE

0
Compartidos
Google+

Asfixia por sofocación fue la causa de la muerte de Ángel Vázquez Ordóñez, (a) “La Güera” quien contaba con 49 años de edad y cuyo cuerpo fue encontrado la tarde de este martes en la habitación de una cuartería de la colonia Pablo García; no presenta heridas por arma punzocortante.

La Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado (FGE) indaga por el delito de homicidio calificado. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares tras la necropsia de ley.

Mientras que vecinos de la avenida Álvaro Obregón identificaron al presunto homicida, las indagaciones por parte de la autoridad ministerial continúan. No se ha informado sobre el móvil del homicidio.

Hasta el momento las investigaciones indican que el domingo por la noche los vecinos escucharon que el hoy occiso discutió con su pareja dentro del cuarto. Fuentes extraoficiales revelaron que presuntamente le habían lastimado la nariz a Ángel y que lo habrían asfixiado hasta quitarle la vida.

También le colocaron una bolsa negra en la cabeza.

El mensaje peyorativo, escrito al parecer con labial en el espejo, que aseguró personal ministerial, es analizado por especialistas en busca de huellas dactilares que conlleven a la identificación de algún sospechoso.

Noticia anterior

Orquesta Aragón pone a bailar chachachá

Siguiente noticia

Se manifiestan habitantes de Miguel Alemán