Inicio»Galerías»Conductor no respeta alto y provoca colisión

Conductor no respeta alto y provoca colisión

0
Compartidos
Google+

Una camioneta estaquitas colisionó contra otra marca Renault, cuyo conductor se pasó el alto en la intersección de las avenidas Resurgimiento con Agustín Melgar. No hubo lesionados, pero sí pérdidas materiales estimadas en 25 mil pesos.

Eran las 13:00 horas de ayer, cuando dos trabajadores de la empresa Los Arcos transitaban en la Nissan, estaquitas blanca, con placas de circulación CP-43-804 del Estado, sobre la Resurgimiento con dirección al poblado de Lerma.

De pronto el guiador de la estaquitas no pudo evitar impactarse contra el costado derecho de la Renault, Duster negra, con matrículas de circulación DHT-77-66 del Estado, debido a que su conductor se “voló” el alto al cruzar la avenida Agustín Melgar.

La Duster quedó con abolladuras y perforaciones en las láminas de las portezuelas del costado derecho, la Nissan con golpes en la salpicadera delantera izquierda y daños en faros y defensa.

Del hecho tomaron nota agentes de la Dirección de Vialidad, quienes ordenaron mover los vehículos que entorpecieron el tránsito por más de 20 minutos.

Noticia anterior

Formal prisión a los presuntos secuestradores

Siguiente noticia

Buscan mejora en Oncología