Inicio»Policía»Empleado de gasolinería inventó asalto y generó fuerte movilización policiaca

Empleado de gasolinería inventó asalto y generó fuerte movilización policiaca

0
Compartidos
Google+

A empleado de gasolinería del Grupo Energético del Sureste (GES), le robaron su portafolio con 40 mil pesos en vales de combustible, el cual por descuido dejó asentado en anaquel donde se guardan aceites y aditivos, y al ir a buscarlo ya no se encontraba, por lo que inventó que lo habían asaltado pero las cámaras de seguridad lo desmintieron.

El reporte del presunto asalto se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer, lo cual movilizó a elementos policiacos, sin embargo minutos después se comprobó que el robo fue por descuido del empleado.

Francisco C.L., trabajador de la estación de servicio ubicada entre las avenidas Héctor Pérez Martínez y Solidaridad, de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, se encontraba laborando cuando se dio cuenta que no tenía su portafolio con los vales y recordó que lo había dejado en el lugar mencionado, por lo que al ir a buscarlo no lo encontró.

Para no tener problemas con el gerente y salir de la situación, se le hizo fácil decir que lo habían asaltados dos sujetos en motocicleta, lo cual provocó intensa movilización policiaca, sin resultados positivos.

Sin embargo, para dar con los presuntos asaltantes se verificaron las cámaras de seguridad y ahí se descubrió que había mentido, pues en ningún momento se vio a los sujetos que supuestamente lo asaltaron, y sí a otro tomando el portafolio, por lo que no le quedó más que confesar lo que en realidad había pasado.

Se desconoce si el gerente interpondrá denuncia por la sustracción del portafolio o si el empleado pagaría el valor de los vales de combustible.

 

ATRACA

TORTILLERÍA

Por otra parte, solitario sujeto con el rostro pintado de negro aprovechó que la empleada de la Tortillería Calakmul, ubicada en la calle 24 entre 27 y 29 de la colonia Centro, a espaldas del Mercado Municipal “José del Carmen González Salazar”, se encontraba sola y la amagó con un cuchillo en el cuello para apoderarse de una cantidad de dinero no cuantificada.

El reporte del atraco con violencia fue reportado alrededor de las 14:00 horas de ayer, acudiendo de inmediato agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes fueron corridos por el dueño del negonio cuando resguardaban el área, mientras llegaba persona de la Agencia Estatal de Investigación para dar fe del hecho.

Al parecer nadie se dio cuenta de lo ocurrido en el interior de la tortillería, sin embargo el sujeto, quien tenía el rostro pintado de negro, amagó con un cuchillo en el cuello a la empleada y la amenazó con lesionarla si gritaba, por lo que con temor de que el ladrón cumpliera su amenaza la mujer obedeció.

Tras cometer su fechoría salió corriendo, ignorándose si fue ayudado por alguien o en qué se fue, pero dejó tirada el arma con que amenazó a la mujer, cuyo nombre se desconoce, al igual que lo sustraído en el negocio.

Noticia anterior

Huracán “Patricia”, el más poderoso de la historia: Conagua

Siguiente noticia

Por leyes en beneficio del campo campechano: Muñoz Morfín

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *