Inicio»Policía»Provocan accidente en la Gobernadores

Provocan accidente en la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Una pareja de motociclistas acabó golpeada y con raspones al impactarse contra camioneta en la avenida Gobernadores del barrio de Santa Ana. Las pérdidas materiales fueron por dos mil 500 pesos.

A las 17:30 horas de ayer sucedió el accidente, luego de la llovizna un sujeto con su pareja transitaban a bordo de la Suzuki, color rojo, con placa C9PB6 del Estado, sobre dicha arteria vial con dirección al cruce de la avenida Francisco I. Madero.

Cayeron al asfalto tras chocar contra el costado izquierdo de la Nissan estaquitas, color blanco, con matrículas CP-47-761 del Estado, propiedad de la empresa de frituras, cuando su chofer se pasó el alto al salir de la calle Cuba.

A consecuencia de la colisión, los esposos quedaron con golpes sobre todo en la cabeza y espalda, mientras que la moto quedó con daños en los faros delanteros, manubrios, espejos retrovisores, guarda lodo y tijera.

En cuanto a la Nissan, está tuvo leve abolladura en la salpicadera delantera izquierda.

Debido al percance, el tránsito vehicular estuvo obstruido durante una hora, hasta que los oficiales de Vialidad ordenaron que movieran los vehículos.

Luego de dialogar, los involucrados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora, evitando que los trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Noticia anterior

Recabarán fondos en beneficio de albergue

Siguiente noticia

Laura León regresará a Mérida en noviembre

1 Comentario