Inicio»Galerías»Hospitalizan a esposos tras choque

Hospitalizan a esposos tras choque

0
Compartidos
Google+

Una pareja terminó hospitalizada tras impactarse la motocicleta en que viajaban contra un automóvil cuyo conductor no respetó el alto en la intersección del Fraccionamiento Kalá con Unidad Habitacional Ciudad Concordia. Los daños materiales fueron mínimos.

El percance sucedió a las 13:00 horas. Luis Hernández, de 40 años de edad, acompañado de su esposa Guadalupe Pinzón, de 35, transitaban a bordo de la Itálika 125cc, con placas de circulación S07PX del Estado, sobre la calle Baja Velocidad en dirección a la avenida Concordia.

Al transitar en la intersección con el Circuito Pablo García Este, de Ciudad Concordia, se impactaron contra el costado derecho del Dodge, Neón, gris, con placas de circulación DHM-11-15 del Estado, debido a que el guiador se “voló” el alto.

El matrimonio cayó al pavimento, la mujer sufrió probable fractura de la pierna izquierda –sangraba en abundancia– y su esposo resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y dislocación del hombro izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados. A Guadalupe le inmovilizaron la pierna y a Luis le vendaron el brazo izquierdo, para luego trasladarlos al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La motocicleta quedó con los faros y guardalodos destrozados y la tijera averiada, el Neón con abolladuras en la portezuela derecha y la salpicadera.

“Me dirigía al Centro a llevar a mi esposa a su trabajo, cuando el guiador del Neón se me atravesó. Por más que frené no pude evitar el choque, espero pague los gastos médicos de mi esposa y la reparación de mi motocicleta”, manifestó Luis.

Por su parte, los oficiales de la Dirección de Vialidad ordenaron el traslado de la moto y el Neón a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde el caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Algunas afectaciones por cambio de horario

Siguiente noticia

SCT ha invertido 90% del presupuesto de caminos