Inicio»Policía»Madre denuncia el secuestro de su hijo

Madre denuncia el secuestro de su hijo

0
Compartidos
Google+

Consternada y a punto de estallar en llanto, Mary Isabel Correa Zurita, de 48 de edad, denunció el secuestro y desaparición de su hijo Víctor Manuel Hernández Correa, ante la octava Agencia del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General Regional de la Isla de acuerdo a la constancia de hechos 5210/2015.

La mujer declaró que desde el pasado 20 de agosto del año en curso no sabe nada de su hijo, por lo que su hermana Nelly se presentó a  manifestar en dicha agencia la privación ilegal de la libertad de Víctor Manuel, donde involucra a Candelaria Hernández Hernández como principal sospechosa, junto con dos sujetos a quienes sólo conoce como “El Beto” y Fernando “El Pollo”.

Correa Zurita pide a las autoridades ministeriales la ayuden porque ignora el paradero de su vástago, además que sus nietos Víctor Josué e Irvin Manuel, de 5 y 4 años de edad, respectivamente, corren peligro ya que no los cuida su madre.

Cabe señalar que ella acudió a aportar pruebas ante el MP el 2 de este mes, indicando que su nuera vive en las calles Constelación por Santa Rita, Lote 24, de la colonia Bivalvo.

Candelaria le avisó en primera instancia que su hijo estuvo en un nosocomio, pero nunca le precisó el lugar; posteriormente le dijo que Víctor Manuel fue secuestrado y pedían de rescate millón y medio de pesos, pero que su nuera comentó que no contaban con tal cantidad, pero que iba a vender una camioneta Explorer negra y su vivienda, pero que le dieran tiempo para juntar el dinero.

“Mi nuera dijo que mandó el dinero a Atasta, aunque no precisó con quién y cómo lo mandó, ni señaló la cantidad, pero lo que me preocupa es que le hayan hecho algo a mi hijo. Además, mis nietos corren riesgo con ella porque no está acostumbrada a cuidarlos ni alimentarlos”.

“La pareja de mi hijo no hace nada en su casa por eso me preocupa el estado de salud de mis nietos; además sale por las noches y regresa ebria, es muy rara su actitud”.

Por su parte, la autoridad ministerial guarda hermetismo respecto a la denuncia para no entorpecer las investigaciones.

Noticia anterior

Instalan Consejo de Seguridad para periodo 2015-2018

Siguiente noticia

Inmadurez del alcalde sigue causando estragos