Inicio»Policía»Sin detenidos por el asesinato de La Güera

Sin detenidos por el asesinato de La Güera

0
Compartidos
Google+

A cuatro días de haber sido encontrado el cuerpo sin vida del estilista, Ángel Vázquez Ordóñez, (a) “La Güera”, hasta el momento no se ha informado sobre el móvil de su asesinato; se desconocen los avances en las indagaciones al igual que en el caso del atentado al empresario pesquero, Laureano Ceballos Fuentes y del comerciante tortillero, Víctor Renán Ramos Maldonado.

Desde septiembre a la fecha son tres los homicidios que aún no han sido resueltos por la autoridad ministerial y en las que el titular de la FGECAM, Juan Manuel Herrera Campos, resguarda información con total recelo a pesar de las políticas de transparencia de la administración estatal.

En el homicidio de Ángel, fuentes no oficiales revelaron que no hay personas aseguradas, a pesar de que vecinos y familiares han brindado a la autoridad ministerial y a los medios de comunicación el perfil del principal sospechoso.

Ángel, quien contaba con 49 años, fue encontrado sin vida la tarde del martes 19 de octubre, al interior del cuarto que rentaba en una cuartería de la colonia Pablo García.

La causa de la muerte, según reveló la necropsia de Ley, fue asfixia por sofocación; le habrían estrangulado, además de que le colocaron una bolsa en la cabeza y presuntamente le hicieron cortes en los orificios de la nariz.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) confiscaron un  espejo de regular tamaño de la escena del crimen, donde estaba escrito una leyenda peyorativa que aparentemente habría dejado el homicida y en el que acusaba a la víctima de violación.

En este sentido nada ha informado la FGECAM en torno a este homicidio, ni siquiera para determinar el móvil del mismo.

Lo mismo ha ocurrido con el asesinato del comerciante tortillero de Samulá, Víctor Renán Ramos Maldonado, cuyo cuerpo fue hallado el 28 de septiembre, cinco días después de que lo vieron por última vez y lo hubieran reportado como extraviado ante las autoridades.

Noticia anterior

Bodas de oro de Tessy y Armando

Siguiente noticia

Egresan de la Universidad Valle del Grijalva