Inicio»Policía»Golpean a adulto mayor

Golpean a adulto mayor

0
Compartidos
Google+

Un adulto mayor, mejor conocido como “El Miyagui”, terminó herido en la cabeza luego de que personal de conocido centro de vicio ubicado en la colonia Pallas le propinara una tremenda golpiza.

La agresión ocurrió a las 22:00 horas del pasado viernes, luego de que José Tomás “N”, de aproximadamente 50 años, se estaba divirtiendo en el antro ubicado en la calle 26 con 47 de la citada colonia, pero debido al ensordecedor ruido tuvo que salir del bar a realizar una llamada, y después el personal ya no le permitieron entrar.

Ante el cuestionamiento del cliente sobre tal medida, el vigilante aprovechó la ocasión para arremeter a golpes contra “El Miyagui”, quien no tuvo tiempo de defenderse y quedó tirado en la banqueta en un charco de sangre.

Minutos más tarde elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar se percataron de la situación en la que se encontraba y solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Mientras los socorristas llegaban al lugar de los hechos, el agredido se logró identificar con los elementos de Seguridad Pública como José Tomás “N”, con domicilio en la calle 38 con 51, y explicó que el vigilante de dicho comercio lo agredió sin causa alguna.

Pero al ver los empleados de la cantina que el cliente los delató con las autoridades policiacas, procedieron a encerrarse dentro del comercio para evitar ser detenidos por las autoridades correspondientes.

Al lugar se presentaron paramédicos de la agrupación Bomberos Tácticos a bordo de la unidad UPA-01, quienes subieron al agredido a la ambulancia para realizarle curaciones.

Luego de una valoración, los rescatistas informaron que no requería ser trasladado un centro médico, porque ya estaba mejor y la herida fue costurada.

Los uniformados invitaron al afectado para que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público, ya que ellos no estaban facultados para realizar una detención dentro de la cantina.

Noticia anterior

Chofer pierde control y termina sobre camellón

Siguiente noticia

Enviarán víveres a afectados por ciclón

37 Comentarios