Inicio»Policía»Pierde control de su auto e impacta

Pierde control de su auto e impacta

0
Compartidos
Google+

Por exceder los límites de velocidad, la madrugada de ayer un joven impactó su automóvil contra una banqueta en la colonia Playa Norte y estuvo a punto de irse a la zona de dragado; el culpable cayó en contradicciones para evitar ser detenido.

El accidente se registró a las 4:20 horas de ayer, cuando un inexperto al volante conducía sobre la avenida Paseo de Mar a bordo de un vehículo Dodge Attitude color rojo, con placas de circulación DHF-48-66 del Estado.

Pero al llegar a la esquina Caballito del Mar, perdió el control del vehículo y quedó montado en la banqueta.

Como resultado del accidente, el vehículo continúo acelerando y chocó contra un árbol que evitó que cayera en la zona de dragado.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal se encargaron de custodiar la escena, mientras arribaban agentes de Vialidad.

Al poco tiempo llegaron familiares del joven conductor para evitar la detención del mismo y se encargaron de realizar el pago de los daños ocasionados.

Tiempo después, los elementos de Vialidad arribaron al lugar a bordo de la unidad 040 y procedieron a tomar datos de los hechos, mientras el perito de guardia ordenó que la unidad fuera remitida al Corralón Municipal hasta que la aseguradora se hiciera cargo de los daños.

Noticia anterior

Con influyentismo quiso librar la ley

Siguiente noticia

portada