Inicio»Policía»Atropellado en la 10 de Julio; lo hospitalizan

Atropellado en la 10 de Julio; lo hospitalizan

0
Compartidos
Google+

Un hombre quien estuvo a punto de perder la vida, fue auxiliado por vecinos de la avenida 10 de Julio, luego de ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga. El sujeto fue llevado al Hospital General para su atención médica, ya que tuvo lesiones graves.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, cuando vecinos de la avenida 10 de Julio de la colonia Limonar, observaron el momento en que un sujeto de aproximadamente 35 años fue embestido por un auto, al que no vieron las placas, pero aseguraron era de color obscuro con vidrios polarizados, tipo vagoneta.

 

SE DESMAYA

El lesionado apenas pudo decir su nombre “Jesús” y perdió el conocimiento. Debido a la emergencia y al ver al sujeto con el rostro ensangrentado, los testigos pidieron el apoyo  a la Cruz Roja.

Una cuadrilla de socorristas auxilió al joven, quien fue trasladado al hospital, según los declarantes afirmaron que sólo vieron cuando el hombre corrió y luego fue atropellado.

Hasta el lugar llegó una patrulla de la policía de vialidad y tránsito, los agentes se encargaron de verificar el hecho, oyeron la versión de los testigos, pero no tenían características del auto responsable.

Acudieron después a la clínica, en espera de que el afectado presente su denuncia

Noticia anterior

Ebrio resbala y cae desde el segundo piso de su casa

Siguiente noticia

Vecinos detienen a un ladrón en Renovación