Inicio»Policía»Ebrio resbala y cae desde el segundo piso de su casa

Ebrio resbala y cae desde el segundo piso de su casa

0
Compartidos
Google+

 

Un sujeto identificado como José Alberto Medina, de 38 años de edad, resultó con lesiones en el cuerpo, luego que sufriera una caída desde la segunda planta de su domicilio, bajo influjo del alcohol.

El hecho se registró a las 22:50 horas del sábado en la calle privada San Antonio, del Fraccionamiento Villas de Santa Ana, luego que familiares dieran aviso a la central de emergencias debido a las heridas sufridas,  no se descartaba una posible fractura.

Debido a que las unidades de emergencia estaban saturadas de servicios en la Isla, personal de Protección Civil se apersonó al lugar de los hechos, con el fin de brindar los primeros auxilios a Jorge Alberto, quien se encontraba fuera de su domicilio marcado con el número 97.

Luego de la valoración, los rescatistas determinaron que Alberto Medina presentaba posible fractura en el hombro y en el brazo izquierdo, por lo cual fue inmovilizado.

Cabe señalar que debido a la falta de coordinación por parte de la Central del C4, el paciente estuvo esperando más de 30 minutos para que los socorristas de dicha agrupación se presentaran al lugar de los hechos.

Familiares del afectado decidieron trasladarlo por sus propios medios hasta el Hospital General, ya que el personal de dicha corporación no se presentaba  al lugar.

También acudieron efectivos de Seguridad Publica, quienes fueron requeridos debido que algunos de los vecinos estaban ebrios e intentaron agredir al personal de Protección Civil, y reporteros de los medios de comunicación que cubrían la nota.

Noticia anterior

Trifulca entre dos familias deja como saldo un herido

Siguiente noticia

Atropellado en la 10 de Julio; lo hospitalizan