Inicio»Policía»Embiste a ambulancia; una herida

Embiste a ambulancia; una herida

0
Compartidos
Google+

Una ambulancia del municipio de Hunucmá, la cual era conducida por Armando Franco, trasladaba a una joven de 17 años embarazada, pero el viaje no resultó como estaba programado.

Al llegar al cruce con la salida que conecta la carretera con el complejo habitacional Ciudad Caucel, la unidad de emergencia fue embestida en el costado izquierdo por el Chevy azul marino con placas de circulación YZX-38-79.

El guiador del compacto, de nombre Carlos Iván López, no respetó la señal de alto, por lo que no hizo la debida parada e invadió el carril de preferencia y se impacta contra la unidad de emergencias.

Afortunadamente, la joven dentro de la ambulancia salió ilesa del percance, pero se tuvo que solicitar apoyo para que fuese llevada al hospital, por lo que en minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, la cual quien concluyó el traslado.

Por su parte, el automovilista y dos menores que iban con él quedaron sólo con golpes leves, mientras que la copiloto, de nombre Suemy Córdova, terminó al parecer con el brazo derecho fracturado.

El compacto quedó destrozado, sin embargo los daños y gastos médicos serían cubiertos por una empresa aseguradora.

Noticia anterior

Terremoto de 7,5° en Afganistán deja más de 180 muertos

Siguiente noticia

Detienen a 3 hermanos por ebrios