Inicio»Policía»Reportan un muerto en reunión familiar

Reportan un muerto en reunión familiar

0
Compartidos
Google+

Lo que parecía ser una reunión entre familiares y amigos terminó en tragedia la noche del sábado, luego que un hombre, de nombre Efrén Martínez Hernández, por razones aún no esclarecidas por las autoridades ministeriales, perdiera la vida en el interior de una vivienda.

El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas, cuando un reporte a la central de la Cruz Roja alertó a los paramédicos de que un sujeto estaba herido en un domicilio ubicado en la calle Machiche, entre Cedros y Manglares, de la colonia 23 de Julio.

Una cuadrilla de socorristas se trasladó al mencionado lugar en la unidad 055, los cuales fueron recibidos por familiares del hoy occiso y los condujeron hacia un callejón, donde se encontraba.

Los rescatistas valoraron al sujeto, que estaba en el piso y  presentaba fuerte golpe en el cráneo y corroboraron que había fallecido; ante esta situación notificaron el suceso al agente del Ministerio Público para proceder al levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área mientras llegaban agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Familiares explicaron a los elementos policiacos que supuestamente, Efrén falleció debido a que al intentar sentarse en una silla de plástico ésta no resistió el peso y se rompió, lo cual provocó que el mencionado cayera de espalda y se golpeara la cabeza con el borde de una pileta donde lavan ropa.

Otra versión, de parte de los vecinos, es que minutos antes del deceso se escucharon gritos en el interior de la vivienda debido a una discusión familiar, por lo cual no se descarta que la muerte sea el resultado de una riña.

Personal del Servicio Médico Forense, tras realizar las diligencias correspondientes procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de la defunción.

 

Noticia anterior

Siguen sin aclarar el desvío de cuotas en la Sedeculta

Siguiente noticia

Asociación Ganadera solicita apoyo a CNC