Inicio»Policía»Vecinos detienen a un ladrón en Renovación

Vecinos detienen a un ladrón en Renovación

0
Compartidos
Google+

Un joven de 18 años de edad fue detenido por vecinos del Fraccionamiento Renovación II, luego de que junto con un compañero de fechorías intentara asaltar a un peatón en la avenida Contadores.

El hecho se registró a eso de 23:00 horas del sábado en la mencionada avenida, esquina con Puerto del Carmen, cuando una persona identificada como José del Jesús Cervantes Torres, de 20 años de edad, se compraba un refresco en una farmacia del lugar.

De acuerdo a la versión de Cervantes Torres, un sujeto que posteriormente fue identificado por las autoridades como Manuel Estrada Cardeño, se acercó en compañía de otra persona y le dijeron al oído que entregara sus pertenencias o lo iban a “picar”.

El joven enfrentó a los agresores, vecinos se percataron de los hechos y de inmediato intervinieron, al ver esta acción el acompañante de Estrada Cardeño, salió corriendo del lugar, dejando solo a su cómplice.

Al ver la situación, los vecinos dieron aviso a las autoridades para que enviaran una unidad de la Policía Municipal; mientras estos llegaban, el agresor intentó escapar, pero los testigos lo agredieron.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos y luego de platicar con la víctima, procedieron a la detención de Manuel Estrada Cardeño, a quien subieron a la unidad 047 para luego trasladarlo a los separos policiacos.

Noticia anterior

Atropellado en la 10 de Julio; lo hospitalizan

Siguiente noticia

Entregan firmas en contra de Monsanto