Inicio»Policía»Presunto culpable sería hijo de Che Cu

Presunto culpable sería hijo de Che Cu

0
Compartidos
Google+

El conductor del vehículo Eco Sport que terminó estrellándose contra un árbol de la avenida Héroe de Nacozari la madrugada del sábado pasado y donde murió el acompañante, fue identificado como el hijo del líder del Frente Campesino Emiliano Zapata (Freciez), Luis Antonio Che Cu.

L. Ch. se encuentra internado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”; su estado de salud es grave. Ante el accidente la Fiscalía de Hechos de Tránsito de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) inició expediente judicial por el delito de homicidio a título culposo en agravio de Víctor Francisco Garma Gamboa.

El presunto culpable se encuentra bajo custodia ministerial. El caso no será judicializado (enviado ante un Juez de Control) hasta que L.Ch. esté en condiciones de defenderse; los primeros datos detallaron que presentó fractura abdominal y torácica.

El percance ocurrió cerca de las 00:30 horas del sábado 24 de octubre, en la avenida Héroe de Nacozari, a unos metros del entronque de Chiná, cuando L.Ch., supuestamente, conducía el Ford Eco-Sport color gris, con placas DHP-7121 del Estado.

El automotor transitaba con dirección al poblado de Chiná; el conductor perdió el control y se subió al camellón estrellándose contra un árbol de ornato; quien sacó la peor parte fue el acompañante.

El conductor quedó prensado, siendo auxiliado por personal paramédico de la Cruz Roja, mientras que el cuerpo de Víctor fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Noticia anterior

Arrestan a “Peter la Anguila”

Siguiente noticia

Aprueba Congreso sancionar reportes falsos a instituciones de emergencias

1 Comentario