Inicio»Galerías»Encontronazo entre camionetas deja daños por más de 500 mp

Encontronazo entre camionetas deja daños por más de 500 mp

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales por más de 500 mil pesos dejó el choque entre dos camionetas, una Audi y otra Lobo, que a su vez se impactó contra la barda de un predio, en las calles 52 por 53 de la colonia Caleta. No se reportaron personas lesionadas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal detalló que el hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer. Naguibe del Carmen Ramírez Flores, conducía a exceso de velocidad la Audi Q-7, modelo 2018, negro, con placas de circulación YZL-2997 del Estado de Yucatán, sobre la calle 52.

Al llegar al cruce de la 53 de la referida colonia, no respetó el disco de alto restrictivo y se estrelló contra el costado izquierdo de la Ford Lobo, modelo 2005, blanco, con placas de circulación CP-28139 del Estado, conducida por Francisco Gómez Canul.

Por el golpazo Francisco perdió el control de su unidad y se estampó casi de frente contra el muro de la vivienda la cual derribó.

Elementos de Seguridad Pública tomaron nota del percance y el perito, tras escuchar la versión de los conductores, en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, determinó que la conductora de la Audi fue la responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Al no haber arreglo para la reparación de los daños, los vehículos fueron traslados al corralón municipal y sus propietarios a la Dirección de Seguridad Pública para su certificación. Finalmente, el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Desfilan por la Campechanidad

Siguiente noticia

Ofrecen alternativas de solución a pliego petitorio de antorchistas