Inicio»Policía»Hombre agrede a policía

Hombre agrede a policía

0
Compartidos
Google+

Lo que parecía ser una noche de rutina para los elementos de la Policía Municipal terminó convirtiéndose en un completó caos, luego de que un sujeto detenido agrediera a uno de los oficiales.

El hecho ocurrió en la calle 20 con 27 de la colonia Centro, cuando de acuerdo a la versión de testigos efectivos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 040, marcaron el alto a tres individuos que caminaban de manera sospechosa.

Al momento de realizar la detención, uno de ellos logró darse a la fuga, mientras que otro agredió físicamente a uno de los uniformados.

Durante varios minutos, los elementos de Seguridad Pública forcejearon en vía pública hasta que detuvieron al agresor, pero el agente ya estaba lesionado.

Una vez que el sujeto estaba en el suelo y con las esposas puestas, el oficial brindó los primeros auxilios a su compañero que presentaba una lesión en una de sus brazos, por lo que solicitó el apoyo de paramédicos.

Minutos después, llegaron más efectivos policiacos pero la ambulancia aún no arribaba.

Debido al riesgo que corrían los oficiales determinaron que no esperarían a los socorristas, por lo que llevaron al lesionado en una unidad a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que presentaba una posible fractura en uno de sus brazos.

Cabe señalar que el detenido fue trasladado a los separos de la Academia de Policía, donde sería turnado al Ministerio Público por ataque a la autoridad en el ejercicio de sus funciones, más lo que resulte.

Noticia anterior

Camioneta derriba poste de telefonía

Siguiente noticia

Festival de la Campechanía en la Secundaria General 3