Inicio»Policía»Sustraen TV y accesorios de limpieza del Cendi 5

Sustraen TV y accesorios de limpieza del Cendi 5

0
Compartidos
Google+

Televisor de plasma y accesorios de limpieza se llevaron los ladrones del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 5, ubicado en la zona de Ah Kim Pech, la madrugada del martes pasado. No hay personas aseguradas.

Además del botín el o los ladrones forzaron la puerta de un aula, por lo que hubo daños a la infraestructura. La directora, María H., acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer formal querella por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

El robo fue descubierto a las 7:00 horas del martes pasado por personal de intendencia que acudió a sus labores en el inmueble ubicado en la calle Arturo Shields Cárdenas, manzana 2, lote 64 de la zona de Ah Kim Pech.

Uno de los salones estaba abierto y en el interior todo estaba revuelto. Constataron la desaparición del televisor y diversos accesorios de limpieza, entre escobas, trapeadores, cloro y detergentes, etc.

Los intendentes lo notificaron a la directora y ésta al número de emergencias del C-4. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el llamado.

Acordonaron el área para que más tarde personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizara la inspección ocular, en busca de huellas y evidencias que conlleven a la identificación del o los ladrones.

Se cree que los rateros ingresaron durante la madrugada, aprovechando la falta de vigilancia policial por la zona.

Noticia anterior

Derriban barda junto a iglesia porque representaba un riesgo

Siguiente noticia

Alumnos visitan centro de acopio

60 Comentarios