Inicio»Galerías»Asesinan a balazos a propietario de bar

Asesinan a balazos a propietario de bar

0
Compartidos
Google+

Isidro Magaña Silva, de 63 años de edad, dueño del Bar “El Arcoiris”, murió ayer en una clínica luego de recibir ocho balazos a manos de cuatro clientes por impedirles que se drogaran en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, Isidro Magaña,  popularmente conocido como “Chillo Bobo”, se encontraba en la barra del bar ubicado sobre la calle 60, entre 61-A y avenida Camarón de la colonia Morelos.

Al notar que los cuatro tipos comenzaron a consumir sustancias tóxicas les señaló que no podían consumir esas drogas en el lugar. Esto los molestó y al darles la espalda, uno de ellos extrajo de entre sus ropas una pistola tipo escuadra y le disparó en ocho ocasiones.

El hombre originario de Tabasco cayó bañado en sangre. Uno de sus hijos en vehículo particular lo trasladó a la Clínica Morelos donde minutos después perdió la vida. Los responsables huyeron en una camioneta Suzuki, gris.

Agentes de la policías Ministerial y Municipal acordonaron el sitio, recuperaron los casquillos percutidos y dieron parte a los peritos de la Vicefiscalía para el levantamiento de las pruebas.

Luego que a las 19:30 horas se confirmara el deceso de “Chillo Bobo” por shock hipovolémico, peritos de la Vicefiscalía acudieron a la clínica para recoger el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Noticia anterior

Inician obras en primaria

Siguiente noticia

Asegura PEP a joven por dañar auto en Concordia