Inicio»Policía»Causa accidente por conducir en sentido contrario en la Ruiz

Causa accidente por conducir en sentido contrario en la Ruiz

0
Compartidos
Google+

Un motociclista acabó atropellado por una adulta mayor que transitaba en sentido contrario en la avenida Adolfo Ruiz Cortinez. Los daños se calcularon en cinco mil pesos.

El accidente sucedió a las 7:50 de la mañana, cuando un joven transitaba sobre dicha arteria vial, a bordo de la motocicleta semiautomática, Itálika 110 rojo con negro y placas S56UA del Estado, en dirección a la glorieta de la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Antes de llegar a dicho cruce, el motociclista se impactó contra el costado izquierdo del Chevrolet Malibú azul, con matrícula DHN-3089 del Estado, en el que una mujer adulta ingresó a dicho carril en sentido contrario, al parecer con la intensión de entrar al estacionamiento de un hotel.

Como resultado del choque, el biciclo Itálika acabó con daños en el guarda lodo, tijera y en otras piezas, mientras que el Malibú resultó con abolladuras leves en las dos puertas.

A pesar de la caída que sufrió, el guiador del biciclo quedó sin lesiones.

A consecuencia del accidente, el tránsito vehicular de este sector de la ciudad se afectó durante media hora.

Los involucrados luego de dialogar llegaron al acuerdo de pago de  daños, para no trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Exhortan a preservar tradición

Siguiente noticia

Implacables frente a la delincuencia: Moreno