Inicio»Policía»Cae presunto vendedrogas

Cae presunto vendedrogas

0
Compartidos
Google+

Un detenido y el aseguramiento de 10 kilos 290 gramos de mariguana fue el resultado de un  trabajo de investigación realizado por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la subdelegación de esa dependencia de esta ciudad.

El detenido, fue identificado como Miguel N., de 49 años de edad, presunto narcomenudista del ejido El Faisán, quien junto con el enervante quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que dará seguimiento a las investigaciones del caso.

Hasta donde se sabe, desde hace varios días los agentes federales trabajaban en una denuncia anónima relacionada con la venta de mariguana en esa comunidad. Una vez que obtuvieron las evidencias del caso y obtener la orden del juez, procedieron a realizar el operativo.

Así, se dirigieron a ese poblado, ubicaron la vivienda e iniciaron el cateo que dio como resultado el aseguramiento de los 10 kilos 290 gramos de la mariguana. La droga estaba en bolsas de plástico.

Una vez asegurado el predio, los agentes federales no dieron tiempo a que las personas que se encontraban en el interior se fugaran. Ya con la droga no tuvo más opción que reconocer a lo que se dedicaba, por lo que fue trasladado a esta ciudad, junto con la cannabis, para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

PGR detiene a 4 narcomenudistas

Siguiente noticia

portada